Enrich Home Team en Español

Enrich Home Team ofrece un excelente servicio a todos nuestros clientes de habla hispana. Tenemos múltiples agentes que dominan el español. Por favor considere permitirnos servirle en su transacción de bienes raíces.

 

Nuestra misión del equipo

Nos esforzamos por enriquecer vidas en un hogar, una carrera y una vida a la vez.

Los valores de nuestro equipo

– Crecimiento: tanto personal como empresarial
– Proporcione la mejor tecnología junto con un excelente servicio
– Responsabilidad = éxito
– Poner a las personas primero y las ganancias seguirán

Nuestro objetivo del equipo

Proporcione a cada uno de nuestros clientes una experiencia tan excepcional en su participación trabajando con nosotros que con gusto eligen hacer negocios repetidos con nosotros y referirnos a todos sus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando eliges nuestro equipo obtienes ...

Un equipo de especialistas en bienes raíces

 Nuestro equipo cree en el poder de la especialización. Lo que eso significa para usted es que tendrá un equipo de especialistas comprometidos que manejan su transacción de bienes raíces. Su agente será un especialista altamente calificado y enfocado en una cosa … vender su casa. Si necesitara cirugía de espalda, ¿le gustaría que su médico general o un neurocirujano le hicieran la cirugía? Vender su casa es una gran decisión, ¿no preferiría trabajar con alguien que se especialice exclusivamente en vender casas?

El apoyo personal de un equipo

Su agente no solo estará enfocado y especializado en la venta de casas, sino que también tendrá un equipo de personal administrativo que se especializará en el manejo de los detalles detrás de escena de la transacción, así como también agentes que se especializarán en ayudar a las personas a comprar casas. Trabajar con nuestro equipo significa que tiene la experiencia de un especialista y el apoyo de un equipo. Cuando llame, tendrá a alguien disponible para responder su llamada.

El apalancamiento de Keller Williams

Nuestro equipo elige trabajar con Keller Williams como nuestro socio comercial porque brinda a nuestros clientes la ventaja de trabajar con la marca de bienes raíces más grande del mundo. Lo que esto significa para usted es que obtiene el servicio personal de un pequeño equipo sin perder el apalancamiento de una marca internacional. Nuestros listados llegan a más de 180,000 agentes en todo el mundo a través del Sistema de Listado Keller Williams. Keller Williams proporciona a nuestro equipo la mejor tecnología y herramientas que nos permiten brindar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. El 

sistema de creencias de Keller Williams es congruente con el de nuestro equipo, lo que hace que sea un placer asociarse con ellos.